Mostrando todos los resultados 5

Sesión de Reiki

30,00

Con una sesión de Reiki se obtienen resultados inmediatos y visibles. Consigue relajación muscular, reducir problemas como la ansiedad o mejorar el estado anímico. Ayuda a calmar diversos dolores, reducir el estrés y la depresión. En muchas ocasionas, el Reiki se utiliza para tratar enfermedades como el alcoholismo, alergias, autismo, dermatitis, dejar de fumar, dermatitis …

Bono 3 Sesiones Reiki

75,00

Las Sesiones de Reiki consisten en colocar las manos sobre ciertos puntos del cuerpo, conocidos como chakras para conseguir que la energía fluya. Con el Bono de 3 Sesiones Reiki, conseguirás una profunda relajación y sensación de bienestar, gracias a un trabajo a fondo para hacer desaparecer un estado de desarmonía o desequilibrio.

Con las sesiones de Reiki obtendrás una visión más positiva de la vida, consiguiendo que fluya una energía positiva para afrontar la vida desde un punto de vista más optimista.

Bono 5 Sesiones

120,00

Las Sesiones de Reiki consisten en colocar las manos sobre ciertos puntos del cuerpo, conocidos como chakras para conseguir que la energía fluya. Con el Bono de 5 Sesiones Reiki, conseguirás una profunda relajación y sensación de bienestar, gracias a un trabajo a fondo para hacer desaparecer un estado de desarmonía o desequilibrio.

Con las sesiones de Reiki obtendrás una visión más positiva de la vida, consiguiendo que fluya una energía positiva para afrontar la vida desde un punto de vista más optimista.

Abono Familiar

180,00

Si desea disfrutar de las ventajas que el Reiki puede aportar a su familia, esta elección sin duda es la más acertada ya que cualquier miembro, incluidas las mascotas tendrán acceso a las 10 sesiones que forman este paquete.

Miembro Club Bienestar y Reiki (Cuota Anual)

800,00

Para todas aquellas personas que quieren “algo más” hemos diseñado el Club Bienestar y Reiki donde podrá disfrutar de la experiencia de sentirse bien y en armonía por dentro y por fuera gracias a las siguientes ventajas:

  • 3 sesiones de Reiki la primera semana de tratamiento.
  • 1 sesión de Reiki a la semana durante las 51 siguientes semanas.
  • 1 sesión trimestral para tu mascota.
  • 20% de descuento en productos y servicios a la venta en nuestra web.
  • Productos y servicios exclusivos para miembros del Club.
  • Organización de eventos y viajes con acceso exclusivo a miembros del Club y acompañante.
  • Descuento del 50% en la cuota de acceso al Club para la pareja y un 25% para cualquier miembro de la familia.