Reiki a Distancia para Mascotas

El Reiki a Distancia para Mascotas se trata de un método de sanación energético que consigue grandes resultados en animales. Reiki no es un método de uso exclusivo en personas, sino que es muy efectivo en animales.

Si observamos que se exterioriza una dolencia concreta, se puede aplicar en dicho lugar. Es posible ejercerlo también en animales que se encuentran lejos, visualizando al animal o con una foto.

Los animales tienen asimismo sentimientos y emociones, es decir, les afecta el entorno donde se desarrollan y residen, nuestra mascota se puede desestabilizar y el resultado es un cambio de su comportamiento, el cual debemos tener presente. Reiki surtirá de bienestar y tonificará su sistema inmunológico y nervioso.

A los animales sanos, Reiki les favorece a seguir manteniendo su estado de salud en perfectas condiciones. Los resultados de Reiki en animales suelen ser muy eficientes y en períodos de tiempo bastante cortos.

Premiemos a nuestras mascotas regalándoles ese amor incondicional y esa generosidad infinita con la que ellos nos inundan día a día.

“Reiki proporciona a nuestras vidas bienestar físico, emocional,mental y espiritual, en definitiva: Calidad de vida”