¿Qué es Reiki?

Reiki es un sistema de canalización de energía a través de las manos. Un sistema de reequilibrio energético que se utiliza para nuestro bienestar, armonizando todos nuestros niveles: tanto el físico, como el emocional, el mental y el espiritual.

¿Cómo nos ayuda Reiki día a día? Nos ayuda a conectar con nosotros mismos equilibrando y armonizando nuestra vida. Es un sistema de canalización de energía a través de las manos para sanar enfermedades, eliminar el estrés y la ansiedad. Reiki trabaja en los niveles profundos de la persona donde las enfermedades tienen su origen.

¿Por qué Reiki es efectivo?

Reiki nos ayuda en el alivio de dolores procedentes de artritis, artrosis, reuma, dolores de cabeza y migraña, dolores de espalda, lumbares, ayuda a acelerar el proceso de cicatrización, a reducir inflamaciones, entre otras muchas, aumentando el sistema inmunológico para reforzarlo ante enfermedades virales.

“Reiki se ha usado y se usa con éxito como terapia complementaria en combinación con quimioterapia para que el organismo tenga la fortaleza física capaz de tolerar de la mejor manera los tratamientos”.

Déjenos sus datos en nuestro contestador
905 456 147

Servicio Prestado por INVERCOINT SL.PASEO DE LA CASTELLANA 95, planta 29, 28046 MADRID Servicio para mayores de 18 años. El precio de la llamada es de 1.45 € si llama desde fijo y de 2 € si llama desde móvil. Impuestos incluidos

Reiki en Hospitales

¿Se usa Reiki en hospitales? ¡Por supuesto!

Cada día son más los hospitales de todo el mundo que incluyen Reiki a los servicios ofrecidos a los pacientes, en España hospitales como el Infanta Cristina de Badajoz, el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Ramón y Cajal entre otros, se utiliza esta técnica para aliviar los síntomas en pacientes con cáncer.

La salud es mucho más que la inexistencia de una determinada enfermedad. Reiki nunca está de más y recibir Reiki de modo preventivo va a engrandecer nuestra energía vital”.

Sesión de Reiki y sus Efectos

Los efectos de Reiki son inmediatos y visibles, sentiremos relajación muscular, mejora del sueño, disminución de la ansiedad, mejora del estado de ánimo. Calma dolores de cabeza, disminuye el estrés y estados de depresión. Se pueden tratar enfermedades o afecciones como abscesos, alcoholismo, alzheimer, alergias, apnea, bocio, autismo, colesterol, enfermedad de Crohn, dermatitis, endometriosis, epilepsia, dejar de fumar, impotencia, psoriasis, sobrepeso etc….

Aumenta la concentración y la claridad mental.
Reiki es utilizado como un potente instrumento de transformación personal y crecimiento interior.

Reiki es una técnica usada para sentirse mejor y ser más feliz.

“Los trabajos de investigación sobre distintas terapias energéticas, han demostrado que Reiki produce reducción de la ansiedad, la tensión muscular, el dolor, acelera la cicatrización y proporciona bienestar. Es beneficioso durante la enfermedad, después de las intervenciones, en el pre- y postoperatorio, así como para aumentar el estado de salud. .( Tunuevainformación.com)”.